23 de junio de 2010

Fin de ciclo: Renovación

Este humilde weblog que está visitando (gracias) nació como un proyecto académico relacionado con la asignatura "Tecnologías Multimedia" que ocupó el espacio de todo el tercer curso de la doble titulación que estoy cursando todavía (si la crisis y la beca general de movilidad me lo permite) y que viene anunciada arriba.

Superada la asignatura de manera "notable" (así lo dice la calificación) este pequeño espacio de la red de redes que he aprendido a amar y a cuidar como algo mío, parte de mí, se renueva para emprender una nueva etapa. Etapa libre de presiones y post supeditados a la calificación final. Sin embargo, el estilo de este weblog no abandonará su identidad de información ecléctica entre el universo periodístico, audiovisual, de las nuevas tecnologías y de la cultura... Si bien adoptará un cariz más personal, que no íntimo, tranquilos.

Soy consciente (porque me lo han dicho) que fastidian estos cambios de imagen de la bitácora, pero ¿qué les voy a decir? Los periódicos también se renuevan de vez en cuando y bien que les viene. Sigo siendo el mismo, escribiré lo mismo (o prácticamente lo mismo) así que el que lea estas líneas (gracias de nuevo, no tiene por qué) lo hará independientemente del diseño del blog que, por otra parte, tampoco renovaré cada mes, si acaso cada año o cuando sienta que es el momento.

Vacaciones...

¡Un saludo amigo lector!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
somos carne de cañón by Ricardo Salinas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License .