9 de mayo de 2010

5. Di Di Hollywood

El laureado director español José Juan Bigas Luna estrenará su próxima película en octubre de este año que llevará por título Di Di Hollywood. En la producción de este film rodado en inglés se encuentran Malvarrosa Media S.L., Canica Films y El Virgili films, la productora del propio Bigas Luna. El guión también corre a cuenta del director y productor con la colaboración de Carmen Chaves Gastaldo.

El reparto de Di Di Hollywood lo encabeza Elsa Pataky en el papel protagonista y la acompañan Peter Coyote, Paul Sculfor, Flora Martínez, Giovanna Zacarías, Luis Hacha, Jean Marie Juan, Leonardo García entre otros.

Sinópsis
Elsa Pataky es Diana Díaz, una actriz que está cansada de su trabajo en la discoteca y tendrá una duro camino para conseguir su sueño: ser una estrella del cine. Diana viajará a Miami para intentar abrirse camino como actriz pero las cosas no le irán demasiado bien aunque conocerá a Nora y Robert con quienes irá a Los Ángeles. Allí, en la meca del cine, su vida cambiará hasta tal punto que optará por ponerse un nombre artístico Di.Di. Su madre le apoya pero cada vez la distancia entre Diana y España es cada vez mayor. Es en Hollywood donde se da cuenta de la verdadera identidad del cine, las mentiras, el lujo y el interés. Diana se dará cuenta que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede conseguir

Teaser

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
somos carne de cañón by Ricardo Salinas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License .