12 de abril de 2010

Arde el castillo de Harry Potter



Hace unas semanas saltaba la noticia de que el castillo de las películas de Harry Potter había sufrido un incendio. Según los medios de comunicación, se encontraban grabando el último de los filmes de la saga, el octavo, cuando se produjo el accidente.

El decorado del castillo se redujo a cenizas cuando preparaban la escena de una batalla, los especialistas perdieron el control del material pirotécnico y se desencadenaron las llamas. Dos dotaciones de bomberos se dirigieron a las instalaciones de los Estudios Leavesden y tardaron más de una hora en extinguir las llamas.

El coste de este accidente asciende a 110.000 €. La octava entrega de la saga de Harry Potter corresponde a la segunda parte del séptimo libro, pues la autora prefirió que éste último se dividiera en dos películas debido a la importancia de relatar todos los hechos para concluir bien la historia. Así pues este accidente corresponde a la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte II, donde se produce la batalla final en el castillo de Hogwarts de Magia y Hechicería. El estreno de esta octava y última entrega de la saga está previsto para el 15 de julio de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
somos carne de cañón by Ricardo Salinas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License .