26 de agosto de 2010

Nuevo departamento de Cope Deportes


Uno de los mayores acontecimientos comunicativos de nuestro país no merece pasar desapercibido en este blog. Hoy se ha presentado el nuevo equipo de Cope Deportes, para quien no lo sepa viene encabezado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, dos NOMBRES de la radio (ya no sólo deportiva) en España, tras dejar la Cadena Ser. El cambio básicamente será de una frecuencia por otra porque los que disfrutaban con Carrusel Deportivo disfrutaban sobre todo del equipo humano de ese programa y como el equipo casi en su totalidad se ha mudado de casa... el éxito parece asegurado.

A las 11.30 de la mañana de hoy ofrecían una rueda de prensa gran parte del nuevo equipo de la Cope Deportes que ha sido retransmitido por Cope.es. Paco González y Pepe Domingo Castaño presentarán Tiempo de Juego, el programa deportivo de la Cope pero con su estilo, sólo permanece la marca. Sin embargo, para las madrugadas de información deportiva serán Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga los que se enfrentarán en El Partido de las 12 a su antiguo jefe José Ramón de la Morena. El equipo permanece abierto ya que según ha asegurado Paco González, todavía se producirán tres o cuatro incorporaciones más y los rumores ya sitúan al locutor por excelencia de la Ser, Manolo Lama, en la Cope para diciembre o enero.

Según han anunciado en la rueda de prensa, la intención es que el deporte tenga la máxima cobertura en la cadena, desde el programa de la mañana, continuando en los boletines y culminando en el programa de la noche.

Actualización 28/7/10
Audio del arranque de Tiempo de Juego en la COPE

2 comentarios :

  1. Hola hola!!! Momento histórico de la radio deportiva española!!! Por favor, que grande comunicadores son estos tios!!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
somos carne de cañón by Ricardo Salinas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License .