5 de agosto de 2010

Reportera confunde a futbolista profesional con un aficionado

No he podido resistir la tentación de regalar este vídeo porque me he reído muchísimo viéndolo. No me ha hecho tanta gracia la pifia de la reportera como el vacile infinito que le planta el jugador de fútbol. Pobrecilla, podría haberle echado un capote, ¿no? Bueno vedlo si gustáis y reíros un rato de la profesión periodística. Hay que ser críticos para poder mejorar.



4 comentarios :

  1. Por cierto, he encontrado un caso periodístico curioso también relacionado con el fútbol;

    Españoles inventaron futbolista, lo “vendieron” y la prensa española cayó en la trampa

    http://www.fayerwayer.com/2010/08/espanoles-inventaron-futbolista-lo-vendieron-y-la-prensa-espanola-cayo-en-la-trampa/

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado comentar lo de Martín Palermo. Si mete 220.000 goles con su equipo por qué argentina no es campeona del mundo... Ay que ver también con la tia.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el enlace que me has puesto sólo puedo decir... que menos mal que alguien intentó contrastar la noticia porque si no hubiéramos quedado muy pero que muy mal. Yo creo que deben pensar: Bueno, el 99% de la información es verídica, yo no contrasto la información y si resulta ser un globo sonda (como ese caso) pues ya pedimos perdón, total de cada 1000 noticias sólo nos equivocaremos en 10, el porcentaje es favorable.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
somos carne de cañón by Ricardo Salinas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License .