¡Sí, sí, sí! Por fin algo made in Spain es alabado internacionalmente. La promoción de la sexta y última temporada de la serie Perdidos, que ha realizado la empresa Boolab para Cuatro, ha sido piropeada por la mitad (hipérbole) de las publicaciones de EE. UU.
Entre ellas encontramos al New York Magazine que titula: "España sabe cómo hacer una promoción de Lost" (Perdidos); Los Angeles Times destaca que la promoción ha llamado la atención de uno de los productores ejecutivos de la serie: Carlton Cuse; la revista Entertainment Weekly cree que es "impresionante"; New York Post se pregunta por qué la ABC no ha podido hacer una promoción tan buena.
Como poco será para estar orgullosos, ¿verdad? Un servidor, como acérrimo seguidor de la serie saca pecho al poder leer estas fantásticas alabanzas. Me sumo a los 'enhorabuenas' para Boolab e, indirectamente, para Cuatro. Peden consultar el artículo original en Vertele.com
Como poco será para estar orgullosos, ¿verdad? Un servidor, como acérrimo seguidor de la serie saca pecho al poder leer estas fantásticas alabanzas. Me sumo a los 'enhorabuenas' para Boolab e, indirectamente, para Cuatro. Peden consultar el artículo original en Vertele.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario