
A pesar de que me considero seguidor de la serie mi opinión es que este tipo de ficción de misterio debería tener una duración de como mucho tres temporadas. Alguna que otra temporada más no estaría mal siempre y cuando el goteo de información sobre el misterio sea constante y el espectador esté satisfecho.
El caso es que a El Internado ya se le va notando que le sobra tantos cruces y giros de tramas y que le faltan cliffhangers para dar tirón a la serie. En resumidas cuentas: agota. Además, últimamente se están filtrando demasiados 'spoilers' de la serie. Todos saben que hay un traidor en el grupo de adolescentes y un servidor ya sabe quién es y qué va a pasar con su personaje, solamente hay que estar un poco atento a internet.
Otro síntoma del desgaste de esta serie es que la cadena ha decidio ubicarla en el prime time del lunes, compitiendo con la consolidadas CSI (Telecinco) y La señora (La uno). El mensaje es que intentan ubicar un producto que funciona en un espacio en el que la cadena no iba nada bien para tratar de debilitar a la competencia. Puede que la gran debilitada sea, por lo anteriormente dicho, El Internado.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo único que hacen ya en esta serie es rizar el rizo... Yo hoy ni lo he visto, y eso que en otras temporadas era fan. Un saludo Riki
ResponderEliminar